Eos 350D o olympus E-300

Llevo más de medio año detrás de la reflex digital y ahora estoy entre estos dos modelos. ¿Cuál seria tu opinión?. De entre las dos cual cogerías para un aficionadillo avanzado.?
Tengo un flash metz 54 mz 3 para nikon, ¿me serviría en alguna de ellas cambiando la sca3xxx?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta del momento. Sé de alguno que se está volviendo "loco". La 350D sólo tiene una pequeña pega, que en las fotos interiores en auto tiene un pequeño desenfoque, o pérdida de nitidez, que me dejó francamente sorprendido. Por lo demás, está bien.
Yo me compraría la E300 de olympus. Creo que da más calidad y contraste en los colores. Eso sí, creo que zapata para olympus no hay por ahora, sin embargo para Canon sí le podrías cambiar la zapata y aprovechar ese pedazo de flash.
Y siempre te queda la eos20d y lo tienes todo.
Hasta luego lucax.