Cámara digital

Hola, quería hacerte una pregunta; me he comprado una cámara digital olympus c-370. Pues resulta que mi ordenador es un poco viejo (pentium 2) y el cd para pasar las fotos al ordenador no me vale por el ordenador, ¿qué puedo hacer? ¿Me podría servir otro programa para pasar las fotos? Gracias.
Respuesta
Hijole yo creo que la mejor opción es que cambies de computadora definitivamente, y se dedicas o piensas dedicarte a trabajar con imágenes comprate una Macintosh. De G4 en adelante, no necesitarás ya programas para bajar tu fos ni en una pc actual en esta creo.