¿Qué modelo de cámara digital me recomiendas, Kodadk CX 7525 o la Olympus C 725?

Hola! ¿Qué tal? ¿Voy a comprarme una cámara digital y estoy dudando entre la Kodadk CX 7525 a 179? ¿Y la Olympus C 725 a 199?. ¿Cuál me aconsejas? ¿Y qué es mejor las pilas AA recargables o las de litio?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo último! Es difícil que es "mejor", simplemente porque según para que situaciones unas u otras te van a satisfacer mejor. Las pilas AA tienen la ventaja ce que te puedes comprar un juego extra y cuando vayas a pensar echar muchas fotos, pues te las llevas. Además, siempre te cabe la posibilidad de poder usar pilas AA alcalinas.
La gran ventaja de las baterías de litio, duran más y son más potentes. La verdad es que yo uso AA, pero me gustaría probar las de litio.
Para un uso digamos, "diario", yo me quedaría la Kodak, más pequeña, con más resolución, y con suficiente zoom. Lo malo de la Kodak que te deja pocas opciones manuales, la Olympus te deja más libertad para trastear e ir probando.
Además, aunque realmente no sea de vital importancia aunque a veces puede ser útil, la Kodak graba video con sonido, y la Olympus solo video.
En definitiva, la Kodak.