¿No pagan?

No se supone que si que pagan, como sabes que yo pensaba que a partir de 10000 te lo enviaban.
Me lo explicas por favor

1 Respuesta

Respuesta
No pagan ni hostias, majete :-))
Yo superé varias veces la barrera de los 35.000 puntos y ya es que paso del asunto y ni contesto o contesto cuando el subjet que me llega es interesante como el tuyo :-)) o cuando no tengo otra cosa que hacer, lo cual es raro.