Consulta!

Hola! Quiero comprarme una buena maquina de fotos digital. Estoy interesada en la calidad de las fotos, la nitidez, los colores, la definición, etc. No me interesa el tamañno. ¿Dentro del dinero que pretendo gastar estoy entre una Canon A95 y una Sony Cibershot DSC W5... Que me recomendarías?! Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente me inclinaría entre estas dos por la canon, aunque la sony tiene una buena óptica me quedo con la canon.
Y si no te importa que sea un poco más grande, échale también un vistazo a la konica minolta z20. Está sobre los mismos precios y tiene 5Mp y un zoom x10 óptico.
Si tienes dudas me lo haces saber.