Cámaras digitales semi-profesionales

Soy un aficionado a la fotografía tradicional, poseo una cámara pentax "normal" y cinco objetivos (macro, teleobjetivo). Me he decidido a dar el paso a la fotografía digital. ¿El presupuesto del que dispongo es de 1000?, y me han hablado muy bien de la Pentax ist ds. También me han comentado más cámaras como la Nikon D70 o la olimpus 300. ¿Qué cámara me recomendáis?.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente me inclino a la Olympus E300. Es fenomenal, y más sencilla de manejo que la anterior E1. La D70 se va un poco más de precio y baja la resolución. Y la pentax, a mí particularmente me parece un poco más sencilla, pero claro, si puedes aprovechar los objetivos, será la mejor opción.