Ayuda

¿Hola qué tal? Tengo 19 años y desde siempre me ha atraído la fotografía y el mundo de la imagen y la comunicación pero nunca he hecho nada. Ahora tengo algo de dinerillo ahorrado y me gustaría iniciarme en este mundillo comenzando un poco como aficionado y comprarme una cámara ¿cuál me recomendarías? ¿Cómo podría iniciarme? Lo que tenia pensado era la fotografía analógica. Respecto el modelo de cámara no se muy bien la verdad aconséjame, ¿sobre qué precios rondaría? ¿Dónde podría adquirirla?

1 respuesta

Respuesta
Defintivamente te puedo recomendar CANON en 35mm SLR una ELAN 7E o modelos en adelante y en digital desde una rebel digital en adelante CANON igualmente, y una ELAN calculo unos 700 dlls. Con lente y una rebel unos 930 dlls. Con lente.