¿Para qué?

Hola, me podrías decir para que es el efecto "rafaga" o "multirafaga" de las cámaras digitales.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
En las cámaras digitales o no, esta el efecto ráfaga y su función es la de disparar varias fotografías contiunuas, mientras en el modo normal aunque dejes el dedo puesto solo dispara una fotografía, en las digitales lo que ocurre es que tiene un máximo normalmente de tres fotogramas ya que no tiene más rapidez para cargarla a la tarjeta y hay que esperar bastante para poder volver a ser otra fafaga.