Necesito consejo

Hola m40fotografi, necesito un consejo, me voy a comprar una cámara digital, no se por cual decidirme entre estas dos:
Nikon coolpix 4200 o Pentax optio S50,
¿Puedes aconsejarme cual es mejor, cual tiene mejor óptica, ventajas e inconvenientes de cada una?
Muchísimas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Entre las dos cámaras hay muy pocas diferencias, salvo en los megas que la Pentax es de 5,4 y la Nikon de 4,13.
¿En la actualidad nosotros la Pentax la tenemos descatalogada y la Nikon esta a 289? + Un minitripode + el revelado de las primeras 40 copias 10x15.
www.m40fotografia.com
CUIDADO, Si compras NIKON fuera de España no tienes garantía en España.