¿Olympus o Canon?

Estoy entre estas dos, busco 4mpxls en alguna de las dos. Osea, Olympus C-460 o Canon Ixus 40. Se que esta última es más estética, pequeña y consistente (metal), pero a mi solo me interesa la calidad de imagen, es decir la óptica. ¿Alguien ha comprobado la diferencia de fotografías entre estas dos marcas en igualdad de mpxls, osea, entre estos dos modelos?

1 respuesta

Respuesta
Yo sí que las he comprobado y, la verdad, me quedo con la canon. Las dos dan muy buena calidad, pero la canon es más ligera ya que utiliza una batería de ion-litio, lo que nos da mayor durabilidad y menos peso; tiene una mayor pantalla (2''); el vídeo es de 640x480, mientras que en la olympus es 320x240; la carcasa es metálica, la de la olympus de plástico. Pienso que para comparar entre dos de la misma gama deberías pensar más entre la mju410 o la ixus 40; ahí ya me harías dudar más... (aunque me vuelvo a quedar con la ixus40).