Cámara digital para fotografía detallada

Quiero comprar una cámara con la que pueda hacer fotos de cosas muy pequeñas y que se vean bien detalladas. Eso según tengo entendido se realiza gracias al zoom. He visto varias de 10X
Y 8X, entre ellas:
Fujifilm s5000
Minolta dimage z1
Kodak dx 6490
Photosmart 945
¿Todas están en un rango de 300 a 400?
Podríais aconsejarme en cuanto a ópticas, calidad del producto o lo que os apetezca.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Entre esas marcas me quedo con la calidad de Konica-Minolta o Fuji.
Te diré que en Konica-Minolta esta descatalogada la Z1, ahora son Z3, Z5, Z10 Y Z20.
Puedes consultar los precios a [email protected] . Som precios muy buenos con garantía española.
Hay que tener cuidado donde se compran los equipos, hay muchos páginas en internet que no tienen garantía en España.