¿Qué compro?

Hola, ¿me podrías ayudar a elegir una cámara digital?, tengo un presupuesto de 250 euros, y me han hablado de la canon A-85, la kodak 7440, y la panasonic Lumix lc-70. Me recomendarías alguna de estas cámaras, ¿o por el contrario sabes de alguna otra que sea mejor que las mencionadas?. Suelo pasar fotos a papel.

1 Respuesta

Respuesta
Si pasas las fotos a papel, el mejor resultado lo obtendrás con la Canon, con la Kodak algunas fotos al aire libre, salen con unos tonos demasiado vivos (tampoco nada deporable al 100%) y de la Panasonic no he visto copias en papel, pero la óptica que monta no es mala, pero ante la duda, escogería la Canon.