! Urgente""

Por favor si me pueden ayuda.
He querido abrir las fotos que tengo guardadas, y me abre la página de microsoft word con unos caracteres.
Ayer se me abrían normalmente, así que por si había pasado algo he restaurado el ordenador, pero sigue igual, también he pasado el panda, el ad aware y el spybot por si me había entrado algo pero sigue igual.
Por favor si me pueden ayudar, tengo un sinfín de fotos que perdería.
Gracias Pili

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en el tema, pero creo que de alguna manera le has dado la orden al ordenador de abrirte las fotos con el word en vez de algún editor de imagen(acdsee, photoshop, paint..)solo debes cambiar la orden.