Comprar una cámara digital, dudo entre una Kodak y una Fujifilm

Hola, estoy interesado en comprar una cámara digital, llevo como dos semanas buscando y hasta el momento de las que mejor me han hablado es de las siguientes:
Kodak dx7590
Fujifilm s5500
¿Cuál de las dos te parece más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que he estado mirando, y si que hay alguna que quizás sea mejor, pero por algo más de 600 euros, así que en el rango de precios de los 400 euros y con las características que tienen tus elegidas, no hay mejor opción.
Vamos a ver que tenemos aquí. La verdad, es que son dos cámaras muy similares, yo te hubiera dicho inmediatamente la Fuji, pero he estado viendo las características y parece que esta Kodak en concreto no es tan "automática" como suelen ser los demás productos Kodak.
Una ventaja de la Kodak es que las tarjetas de memoria son SD (más baratas que las XD de la Fuji) y que la batería es de ión de litio, por Ni-Mh en la Fuji.
Si tienes ocasión de verlas físicamente, cogelas y prueba a ver cual te parece más cómoda de manejar, porque realmente ninguna es ampliamente superior a la otra.