Cámara digital

Hola!. Llevo tiempo queriendo comprar una cámara digital, el caso es que tengo una reflex Nikon F50 y no quiero perder los objetivos y me gustaría algo parecido a una reflex normal pero digital. Me enamoré de la Nikon D100 pero temo que por dinero es un amor imposible. ¿Qué me recomiendas?.
Gracias
Respuesta
¿La D70 también se te escapa de precio? HE visto varias ofertas por aquí y suelen tener precios, competitivos, unos 880 euros sola y unos 1000 euros con tarjeta de memoria, y un 28-80.
Esa es realmente la única opción que se me ocurre para poder aprovechar tus objetivos.