Camara Digiral VIVITAR-3750

Hola más rapido!
Feliz navidad !
Mira he comprado a una amiga una cámara digital marca vivitar-3750 (nuevecita), y no he podido bajar las fotos a mi PC por que no tengo el software que me permite hacerlo.. Estoy esperando que mi amiga me envíe el CD ella vive en USA.
Mis preguntas son :
¿Es buena la cámara?
¿Hay un sitio WEB donde pueda bajar el software que viene acompañado de la cámara?
Yo entre a VIVITAR.COM y no encontré nada ..
Mil gracias por tu ayuda ..
chuchi

1 respuesta

Respuesta
Yo pensaba que el software al que te refieres vendría con los drivers (es lo más lógico). Prueba a ponerles un mail a los de Vivitar a ver que te cuentan.
De todas formas, si tienes los drivers instalados, al conectar la cámara al PC te lo tiene que reconocer por fuerza como un dispositivo de almacenamiento externo, y como tal te debe aparecer.
Una vez que lo encunters solo tendrás que cortar/copiar y pegar.
¿Qué sistema operativo usas?
Gracias más rapido, tu respuesta fue muy buena.. pero ya había bajado el driver y el manual del manejo de la cámara de esta web... a lo que yo me refería era al software que viene con la cámara y que sirve para bajar las fotos y videos de la cámara para crear álbumes digitales, y que también permite editar o retocar las fotos..
O bien si no consigo este software, como hago para bajar las fotos sabiendo que mi pc si detecta la cámara pero no me da opción de bajarle el contenido como si fuera un dispositivo de almacenamiento cualquiera..
¿Me entiendes?
Gracias por tu ayuda...
Pues mira Chuchi, yo si he encontrado los drivers y los manuales que vienen con la cámara, en varios idiomas, aquí:
http://www.vivitar.com/CustService/driverindex3700.html#3700series
Casi al final de la página esta la 3750.
Ya me contarás, y feliz navidad a ti también!