Calidad y tamaño de fotografía digital

Hola masrapido,
Tengo una duda que te paso a comentar.
Quiero saber porque el tamaño de las fotos en máxima calidad de una Sony de 3,2 Mpixel suele rondar los 1,1 - 1,2 Mbytes y las fotos hechas con una cámara de marca desconocida (pero de las mismas características, 3,2 Mpixel y 3X de zoom óptico) están en torno a los 650 - 700 Kbytes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente es porque el grado de compresión utilizado por los distntos fabricantes no es el mismo, así que rara vez coincidirán en tamaño.
Seguramente habrás observado que la calidad en las Sony es mejor, y esto es por eso, porque esta menos comprimida.
Perdona que te moleste de nuevo, pero podrías decirme como repercute eso en la calidad de la imagen.
Muchas gracias
A mayor compresión (es decir, menor tamaño de la foto en Kbytes), pues mayor perdida de calidad.