D-163

Hola...
Mi inquietud esta en como preparar el
D-163 para revalado en papel, me encuentro en irán y la única marca que encontré es irani, y tiene unas especificaciones que me confunden... Dice que debo calentar 2 litros de agua a 50 grados y agregar poco a poco el paquete grande y después el pequeño y que agregue más agua hasta completar 2.5 litros ese es el químico puro, pero hay viene el problema dan un ejemplo que no se dice: por eje 1 litro de agua por 3 litros de químico = 4 ltros
Y que esta preparación sirve para 100 copias de papel... ¿pero si solo tengo 2.5 litros de donde sacan 3 litros que hago? Cuanta agua debo agregar o si tu sabes una forma más sencilla de prepararlo o me lo puedes explicar mejor...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según tengo entendido la forma correcta de prepararlo es en proporción 1 es a 3 (1 parte de agua y otras 3 de químico)y la temperatura correcta es efectivamente 50° grados.
Eso es todo lo que te puedo decir :(