Recuperación de fotos

Hola Hermann77
Tengo una cámara Kodak EasyShare CX7300 y desafortunamente se han borrado las fotos que tenia en el computador, pero cuando entro al sotfware de Kodak las puedo ver en los álbumes, sin embargo no las puedo abrir. ¿Hay alguna forma de recuperarlas? Te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta difícil poder valorar tu caso, ya que tu sabes no es lo mismo si no estás personalmente tratando de solucionar el problema, sin embargo puede ser que si se pueda recuperar algo debes pedir la información de donde las puedes ver me imagino que es del software que esta en tu compu... si es Mac manzana i a ver si así te de la ino en PC botón derecho y prioridades si te da este dato y te da el peso de tu fotografía seguramente está el archivo paor ahí, en ese caso puedes importar las fotos desde otro software que tengas como puede ser photoshop o quizá ya lo intentaste copiando y pegando en otro archivo si no intentalo y por último checa que la extensíon de tus archivos esté bien si no pónsela tu mismo es .jpg si están en ese formato