¿Es buena la Canon SX230?

Necesito saber si la Canon sx230 es buena y sirve para sacar fotografías con buenos colores tanto de día, como de manera nocturna.

La realidad es que tengo una canon sx150 y necesito cambiarla por un modelo mas compacto, pero que me permita sacar buenas fotografías y con lindos colores. Probé con una de esas que vienen con doble LCD, pero no llega a captar lindos colores, las fotos salen como si todos los días serían nublados.

Muchas gracias.

Acepto cualquier tipo de consejo.

Saludos,

Federico

1 Respuesta

Respuesta

Las Canon siempre han sacado buenos colores, y estas ultimas ademas habitualmente exponen muy bien. De todas formas no esperes maravillas en ninguna compacta para fotos nocturnas.

De todas formas, mejor que la SX230 yo te aconsejo la SX240, más moderna y con mejor objetivo, aunque le falta el GPS (con GPS tienes la SX260 pero creo que no compensa la diferencia de precio).