Duda en qué cámara comprar

Hola, tengo una cámara Zs7 de Panasonic y la verdad me salió buenísima, pero quisiera comprar una más potente de preferencia en cuanto al zoom, tengo en mente la -hx20, y la Sx260 de Cannon, aunque ésta última no me termina de convencer por el zoom que le salta tal vez al prenderse.

Le agradecería me aconsejara cual sería mejor comprar, yo la ocupo más que nada en conciertos obvio con la luz del escenario y en partidos de fútbol, de ahí el zoom que necesito sea potente, y también que grabe buen video, gracias.

Respuesta

La Panasonic TZ25 (ZS15), que a mi me gusta mucho, y es similar a la SX260 de Canon, pero mas rápida al enfocar. Aunque no esperes maravillas con poca luz de ninguna...