¿Nikon S9100 o Lumix Tz30?

Hola, quisiera cambiar mi cámara digital y estoy entre la Lumix Tz30 (o Zs20) y la Nikon S9100, la quiero principalmente para partidos de fútbol y conciertos, o sea que tome fotos lo menos borrosas posible y de buen zoom y buen video, me podrían recomendar cual es mejor de éstas 2?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el precio no te importa la Lumix tiene las mejores especificaciones reales entre las dos y es por eso que cuesta casi el doble. Para los conciertos necesitas tener una cámara con buena respuesta a la baja cantidad de luz y altos contrastes cuando se utiliza el telefoto. Y la lumix dice tener un "boost" en la sensibilidad que la nikon no tiene. En cuanto al video su calidad es similar. Las dos cámaras son buenas aunque la lumix es lanzamiento reciente y la nikon tiene ya un año en el mercado. Ojo que la nikon no es nada mala, es solo que tiene especificaciones un poco mas limitadas que la lumix.

Era justo lo que sospechaba, varios me habían comentado que en cuanto a cámara digital es mejor la lumix que la nikon.

Muchas gracias!