Reducir ruido imágenes

Hola. Me pueden recomendar un buen programa o varios para la reducción de ruido en las imágenes? Lo utilizaré tanto para retrato como para urbanas y me gustaría que el resultado final sea como mínimo aceptable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El mejor programa para manejo de imágenes es indudablemente el Photoshop. También el Lightroom de Adobe es muy bueno para un primer manejo de imágenes y tiene reductor de ruido. Ahora bien, el 80% de una imagen sin ruido depende del sensor de tu cámara en relación al nivel de luminancia de la escena. Prueba con el lightroom o con el photoshop con alguna de tus fotos. En internet hay muchos tutoriales para reducir el ruido con estos programas aunque la mayoría están en ingles.