Cámara digital

Hola, queremos comprar una cámara digital. Antes teníamos la YUKAI GSMART D50 . De día saca bien las fotos pero con poca luz o de noche no. No se si es porque todavía no se utilizar bien sus opciones o porque es mala. ¿Puede ser que tenga que modificar en la opción WB? Sino ¿qué cámara me aconsejarías? Soy solo una aficionada que saco fotos como en fiestas, bodas y vacaciones. No quiero pagar mucho pero quiero que sea decente, que saque bien las fotos tanto de día como de noche. Para sacar bien de noche ¿tiene qué ver algo los megapixels o no? Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los megapíxeles no tienen nada que ver con la iluminación. Al ser una cámara de marca no muy conocida lo que fallara sera el flash, lo que te aconsejo es una cámara cualquiera de ultima generación, la marca que te aconsejo es cannon tengo dos y no me dan ningún problema.