Eleccion camara digital

Hola, estoy empezando a buscar una cámara digital y ya me han surgido un montón de dudas, entre los modelos elegidos están: la pentax optio de 4 Mp, Nikon Coolpix 3700 y de Konica Minolta la Dimage Xg y la Dimage X50, como veras busco modelos de reducidas dimensiones, en cuanto a diseño y actualidad seria partidario de la Minolta Dimage X50 pero tengo dudas en cuanto a la óptica y el procesador de imagen, te agradecería tu opinión sobre estos modelos y especialmente sobre la Dimage X50, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no soy partidario de ninguna de los dos modelos que propones, es cierto que este tipo de cámaras mantienen unos mínimos de calidad muy aceptables.
Dan un buen servicio a cualquier persona que desee realizar fotografías sin complicaciones y con gran comodidad.
En cuanto a la calidad fotográfica, me inclino un poco más por la Minolta que por la Nikon, aunque sin grandes diferencias.
Hola, estoy empezando a buscar una cámara digital y ya me han surgido un montón de dudas, entre los modelos elegidos están: la pentax optio de 4 Mp, Nikon Coolpix 3700 y de Konica Minolta la Dimage Xg y la Dimage X50, como veras busco modelos de reducidas dimensiones, en cuanto a diseño y actualidad seria partidario de la Minolta Dimage X50 pero tengo dudas en cuanto a la óptica y el procesador de imagen, te agradecería tu opinión sobre estos modelos y especialmente sobre la Dimage X50, Gracias.
Hola, gracias por la respuesta, podrías comentar el porque no eres partidario de esos modelos ¿por sus careacteristicas? ¿Cuáles? E indicarme un modelo o marca alternativo a la Konica-Minolta X50, que fuera más adecuado según tu parecer.
Saludos.
P.D. Espero que te llegue es la 2 que envío y no se si lo estoy enviando bien, ¿ya qué me dicen que no hay que cerrar la pregunta todavía?
En general, mientras más pequeñas son las cámaras, menos calidad óptica ofrecen. Personalmente prefiero cargar con un poquito más de peso o de bulto a condición de que mis imágenes sean realmente buenas.