HP Photosmart 635

Hola, leí en una de tus respuestas que tienes una cámara HP 635. Estoy por comprarme una cámara digital, estuve viendo modelos y esa me gusto mucho. No la voy a usar para nada profesional solo para fiestas y excursiones ¿para imprimir fotos en tamaño 10x15cm esta bien 2MP verdad?
Te agradecería que me dijeras que tal es la cámara así como sus pros y sus contras. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La cámara en si lo único malo que tiene es la memoria, yo le tuve que comprar una tarjeta de memoria por que la cámara so lo caben 75 fotos o 1'5 minutos de video, si te compras esta mi sugerencia es que te compres una tarjeta de 128 mb que caben 700 fotos o 15 minutos de video.