Kodak cx7430

Hola ¿qué tal? ¿Podrías darme tu opinión sobre esta cámara? Quiero una cámara que haga buenas fotos pero sin que sea muy sofisticada por 250-¿300? ¿Alguna recomendación mejor?

2 Respuestas

Respuesta
En mi opinión cogete algún modelo de alguna marca que tenga prestigio camo fabricante de ebjetivos. La calidad te la dará la óptica y no la resolución. Apunta la nikon coolpix 3100, cano a70, olympus mju 300. Evita cámaras de altísima resolución a precios bajos porque te darás cuenta enseguida de que el resultado no es el que tu esperas. La minolta xg es una excelente opción también.
Respuesta
Se trata de una cámara con una relación calidad precio muy buena. Es difícil que encuentres ningún otro modelo o marca que supere a esta en prestaciones sin aumentar bastante su precio.
Es una buena compra.