Megapíxeles y resolución

Quisiera saber hasta qué punto es cierto lo que he leído en un par de artículos especializados en cuanto a que no hay diferencia en la práctica en la resolución o calidad de imagen de una foto que ha sido tomada por cámaras de 3.1 y 4 megapíxeles, si el tamaño de la impresión no es mayor de 28 X 36 cm.
Gracias, por tu respuesta.
Respuesta
Es cierto, a tamaños pequeños o medianos un megapíxel de resolución no es apreciable a simple vista.
Es mejor concentrarse en escoger la cámara por su calidad óptica y luminosidad.