Duda entre dos cámaras

Hola estoy apunto de comprarme una cámara digital y no se que hacer... En mente llevo la Kodac dx-4530 de 5.0Mp que me han dicho que va muy bien pero que el zoom deja algo que desear y las fotos salen oscuras... Y luego esta la Sony Cybershot dsc-72 con 3.2mp que me han dicho que saca más calidad con menos Mp que la kodac y va muy bien... Y la verdad.. No se que hacer... HELP!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el modelo sony, la óptica es muy buena, da bastante juego y además funciona con pilas recargables, lo cual es una ventaja. Puedes ver especificaciones técnicasa en www.sony.es