Problema con Samsung Digimax 330

Otra pregunta menos concreta, Hace un año y medio me compré esta cámara y dentro de lo que cabe no estaba mal, un poco grande y pesada pero nada mal para lo que yo la quería. El problema me ha venido hace un par de meses cuando he visto que los colores de la cámara no los capta bien. A ver si soy capaz de explicar con palabras lo que le pasa:
Digamos que los rojos salen rosas fucsias, los verdes los convierte a verde-limón. En interiores no hay problemas. Y en el exterior se "arregla" poniéndole un nivel de blanco como si fuese una bombilla y un EV negativo hasta -2. Cuando digo arreglar es que no salen esos colores tan extridentes, pero lo que si salen son colores grisáceos y el azul del cielo sale como verdoso. NO se que puede ser y aunque ya me he comprado la cámara que te comento en la otra pregunta (CASIO EXILIM EX-X3 con óptica PENTAX) me gustaría poder arreglar esta de algún modo. Muchas gracias. El problema ha venido sin ningún golpe nio nada.
Saludos y muchas gracias.
Respuesta
Según lo que explicas lo más probable es que se haya producido un desplazamiento de color motivado por alguna avería en el circuito electrónico.
La única solución posible es llevarla a reparar.
Lo siento, no te puedo dar mejores noticias.