Calidad de fotos

Después de tener las fotos en el pc, monto un vcd con el programa MAGIX fotos. Le pongo música, le meto los fades etc, pero el problema se plantea al verlo. ¿Por qué pierden las fotos tanta calidad? ¿Hago algo mal? ¿Qué programa es el mejor para hacer esto?. Agradecería tus respuestas. Saludos.
Respuesta
No tienes ningún problema en tus fotos, el tema esta en la conversión a vídeo que hace el programa que utilizas.
Este tipo de aplicaciones proporcionan muy baja calidad, he probado varios y con todos pasa lo mismo.
De momento no puedo ayudarte por que no he encontrado ninguno bueno. Suerte.