¿Diapositivas o papel?

Hola luismi.
Para inprmir en a3 cual es mejor, hacer las fotos en papel y escanearlas, ¿o hacerlas en diapositivas y escanearlas? ¿Y cuánto cuesta más o menos escanear las diapositivas?. ¿Y a que resolución tienen que escanear las diapositivas?
Es que de escáneres de diapositivas no tengo ni idea.
Nada más muchas gracias por tu atención.
Saludos.
Respuesta
Lo mejor desde luego es escanear diapos.
El precio depende del tipo de escáner peor no puedo decirte porque yo em escaneo las mías y nunca he llevado nada al exterior.
La máxima calidad la obtendrás con escáner de tambor y no creo que te cobren más de 3000 Ptas.
La resolución depende del dispositivo con que lo vayas a imprimir, pero con 300ppp es suficiente para casi todos.