Camara para Dermatologia

Te escribo desde argentina y te quería preguntar que características debe tener una cámara digital que va a ser utilizada para sacar fotos de pacientes, no quiero que custe más de 100 dolares.

2 Respuestas

Respuesta
LAmentablemente no cre oqeu puedas conseguir cámaras dìgitales nuevas por menos de 100 dólares.
Si buscas alguna, fíjate que tenga un buen macro.
Yo he usado dos cámaras con las que se puede tomar buenas tomas de cerca, ambas son Sony. Te doy los modelos:
DSC-F717
MVC-FD100
La F717 cuesta en EEUU más de $700, por eso creo que no va a estar en tu presupuesto.
Respuesta
Creo que para dermatología necesitas dos cosas fundamentales: una óptica de calidad y un buen macro.
El macro es lo que te va a permitir acercarte a la piel al máximo según cada necesidad. Yo escogería una cámara que permita un mínimo de 5 o 6 cm.
Te recomiendo cualquier marca que pertenezca al sector fotográfico: Canon, y Olympus son las mejores.
En Canon encontraras precios más razonables que en Olympus, pero aún así a mi modo de ver deberías aumentar el presupuesto al menos al doble.