Comparacion de camaras

Hola: mira, tengo una minolta Dimage 7I, y quiero saber si me conviene cambiarla por la Canon D10 o D60, como también tengo una Canon Elan IIE con varios lentes, los podría usar en la digital, querría saber si las canon tienen las mismas posibilidades que tiene la Minolta y obviamente más, que dices, ¿ademas cuál de las dos me recomendarías?
Respuesta
Disculpa, tienes razón, he confundido el modelo que me indicas con otro muy antiguo de nombre parecido.
No hay problema y efectivamente puedes utilizar esas ópticas en las d-10 y d-60.
Hola, antes que nada, muchas gracias por responder, quiero consultarte porque decís que no podría usar los lentes que tengo para la Elan, ¿en internet dicen que sopn compatibles?
En tu pregunta no me indicas que uso le das a tú máquina. En principio la Dimage es una buena cámara, ahora bien, si la utilizas profesionalmente vale la pena el cambio, en otro caso no. Las D10 i D60 son muy buenas cámaras, sobre todo la primera.
La elección es tuya, ahora en cualquier caso no podrás aprovechar las ópticas de la Elan.
Gracias por ser tan aclarativo, sobre todo te agradezco la rapidez de la respuesta, ya que me sorprendió por ser la primera vez que me contestan en el día. Gracias.