¿Cómo configuro una cámara hp 735 para hacer fotos a la luna con el propio zoom?

Hola, tengo una hp 735 y quisiera saber como configurar la cámara para hacer fotos a la luna con el propio zoom de la cámara de la mejor forma posible. También las fotos de noche al aire libre para que salgan mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto necesitas echar mano de un poco de conocimiento y practica.
Las cámaras para hacer una correcxta exposición utilizan tres cosas
Abertura del diafragma: esto controla la cantidad de luz que pasa hacia la pelicula/ccd.
Velocidad:regula el tiempo durante el cual la pelicula/ccd sera expuesto a la luz.
Asa: esto es la sensibilidad de la pelicula/ccd(por ejemplo asa 100, 200, 400...)entre mayor sea el asa más sensible sera a la luz.
Creo que con esto y un poco de practica podrás tomar excelente fotos en cualquier condición de luz, solo debes saber que entre mayor sea la abertura del diafragma menor sera la profundidad de campo.
Profundidad de campo:es la distancia que sera nítida en la foto delante y detrás del objeto a fotografiar.
Para tomar fotos a la luna usa la velocidad más baja que tenga tu cámara (creo que es de 2seg)el asa más alta (400 creo), y la abertura más grande (2. ¿6?)(Cuanto menor sea el numero mayor abertura y viceversa), como la velocidad es muy baja debes utilizar un trípode o recargar la cámara en algo firme, usa el zoom óptico no te recomiendo para nada el uso del zoom digital ya que reduce mucha la calidad de imagen. Para fotos al aire libre usa el mismo método
NOTA: esto es para condiciones de poca luz sin uso de flash.
Espero te sirva y si surge algo nuevo solo dime