¿Pentax o nikon 3100?

Hola me ha gustado tu respuesta a la pregunta sobre las tres cámaras.
Yo tengo dudas sobre cual comprarme he visto estas dos la pentax optio 33 y la nikon 3100 y me parecen muy bien, lo único que no se por cual decidirme, la nikon creo que tiene problemas de batería y que no duran casi nada y eso es un factor a tener en cuenta, y bueno lo del precio pues la pentax vale 369 euros y la nikon pues unos 395 euros aquí en castellón.
Espero que me puedas echar un cable pronto
saludos

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente estas dos cámaras son iguales y solo hay pequeñas y sutiles diferencias técnicas. Sensiblidades similares, óptica similar (de calidad la Nikon me gusta un pelín más), modos parecidos... Ciertamente la Nikon sufre un problemilla con la batería que puede tirar para atrás, aunque en honor a la verdad la pentax no la he probado lo suficiente como para hacer comparaciones de autonomía.
ES tu economía va justa, mi consejo es que tires por la pentax, que te va a hacer el mismo servicio por menos dinero y con, supongo, más autonomía.