Cámaras digitales

Tengo una cámara digital sanyo VPC-X360 que es una buena cámara, compacta, buen diseño, pequeña, pero tiene un "fallo", sus 850 Kpixels son bastante escasos y las fotos no salen nítidas no son muy buenas de calidad, aunque es una cámara que la compré hace ya unos dos años y está anticuada. Estoy pensando en vender la sanyo y comprarme una más actual de 3.2 Megapixels, había pensado en la Nicon COOLPIX3100 pero no me convence el que no grabe audio en los videos (creo que no lo hace), me podría decir la diferencia entre la coolpix 3100 y la 3500 (es que creo que no hay ninguna aparte del diseño), y cual sería la cámara que me recomendaría, también me gustaría que tuviese un buen zoom (o con posibilidad de accesorios para ello) y sobre todo que las fotos sean de buena calidad. Muchas gracias
Respuesta
Aaaaaaaah!
Créeme, ya he estado en ese dilema.
La coolpix tiene muy buenas funciones y nitidez, pero ese pequeño detallito del audio me llevo a probar otra cámara que fue con la que me quede con la Powershoot s230 (IXUS V3 en europa.)
Básicamente lo que me conquito de esta cámara es el diseño compacto, las funciones, autoorientacion 9 puntos de autoenfoque, alta durabilidad por ser de aluminio y lo mejor... el precio es mejor que la coolpix.
Con respecto a accesorios no te decepcionaras, tiene hasta estuchers para tomar fotos bajo el agua... muy divertido :) etc.
T recomiendo la canon.