Que lio tengo, no se cual comprar

Espero que puedas ayudarme en mi decisión entre estas tres cámaras y explicarme unas cosillas te lo agradeciaria muchísimo pues tengo un lio tremendo.
Me gustan; Sony DSC-P72, Olympus C-350 Zoom, Nikon Coolpix 3100. ¿Cuál me recomiendas?
La otra pregunta es acerca de pilas o batería. Las baterías dicen duran más, pero tienes que tener dos y resulta cara adquirirla.
No obstante quería saber que significa por ejemplo en la nikon lo siguiente:
"Alimentacion 2 Pilas Ni-MH (EN-MH1), Lithium 1.5V AA, 1 x CR-V3, Adaptador Sector"
¿Quiere decir que puede ir con pilas y que también tiene opción de batería de litio? En cuyo caso me parecería una gran opción, si dura poco a pilas poder comprarle una batería.
Respuesta
1
Lo ideal seria saber que tipos de fotos vas a hacer, si vas a tirar cumpleaños y vacaciones o vas a buscar algo más artístico.
Ciertamente en tu caso has eleguido tres modelos de características muy similares. La calidad pura y dura de la Sony es la mejor, ademas cuenta con un buen rango de sinsibilidades y una apertura relativamente buena, con lo que podrás hacer fácilmente fotos en interiores; su problema es que usa tarjetas memory stick, bastante caras.
La Nikon tampoco esta nada mal y comparte casi todos los parámetros de la sony, pero tiene un rango de sensibilidades aun mayor, lo cual es siempre una ventaja. Ademas es la más barata de las tres y usa tarjetas compact flash, de las más baratas.
La Olympus tiene una sensibilidad muy pobre y un apertura no demasiado buena. No se incluye un cargador de serie y en las otras si y utiliza tarjetas xD. Ademas es la más cara aunque su calidad es mejor que la de Nikon y casi igual a la de Sony.
De las tres yo personalente apostaría por la Nikon, pero eso es una opinión personal.
Respecto a lo de la bateria; la batería dura más simplemente porque son más grandes. Yo prefiero pilas que son más baratas y las vas a encontrar siempre; ademas en caso de emergencia siempre puedes meterle pilas normales, cosa que si usas batería no vas a poder hacer.
Lo que pone significa que puede usar dos pilas AA -las de toda la vida- o las cr-v3, que son otro tipo de pilas. La cámara incluye dos pilas y su cargador, pero esta pequeñaja se bebe la energía como un niño come un pastel, así que tendrás que hacerte con otro juego por lo menos si no quieres quedarte tirada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas