Exilim z3 ó Optio S

Hola nividhia. No se si me puedes ayudar en la selección entre la Casio Exilim Z3 y la Pentax Optio S. Toda opinión me sería de gran ayuda. Lo que busco en ellas es su pequeño tamaño y cierta calidad. Gracias
Respuesta
Curiosamente, estas dos cámaras que mencionas son -técnicamente hablando- hermanas gemelas. Comparten el 90% de los parámetros técnicos e igualmente son muy parecidas en lo que respecta ha su calidad.
Personalmente me gusta un pelín más la Casio porque incluye de serie el alimentador de corriente y su tamaño es ligeramente más compacto que la pentax -pero de apariencia más frágil-, aunque esta ultima cuenta con dos modos más de medición de luz que, si sabes un poco de fotografía, posiblemente eches de menos.
Poco más que destacar de una u otra pues, como ya te he dicho, son casi idénticas.