Cámara fotográfica digital: ¿Nikon o Canon?

Que cámara me recomendás entre la Nikon D100 y la Canon EOS10, para hacer fotografía digital.

1 respuesta

Respuesta
La nueva canon parte con la ventaja de ser una mejora de la ya estupenda D-60. Un mejor autofocus y un cuerpo de aleación de magnesio que es mucho mejor que el plasticorro de la Nikon; por desgracia la canon acaba de salir, y todo el que la compre ahora sera un conejillo de indias.
Respecto a calidad son básicamente iguales, aunque mi opinión es que las Nikon son ligeramente superiores en esto, aunque todo depende de la óptica. Otro punto a tener en cuenta es el precio, la Canon sale por poco más de 1900 euros, mientras que la Nikon esta por 2500 aunque se espera una bajada.
Si no tienes ópticas mejor vete por Canon, pero eso si, espérate un mes a ver que se comenta de ella.