Fotografía Deportiva

Tengo que comprar una cámara digital para hacer fotografía deportiva y quería tu opinión sobre la nikon D-100,

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas hacer foto deportiva DE VERDAD, esto es, foto profesional la D-100 se te queda corta. Dispara ráfagas de seis fotografías a razón de tres por segundo, lo cual es muy pobre para hacer deporte. Si de veras quieres meterte en esto y hacerlo con calidad te tienes que ir o bien por la D1H, de más de 6000 euros, o la eos 1D, también de más de 6000 euros. Puedes esperar a ver que tal sale la nueva Canon -D10 o D80 parecen ser sus posibles nuevos nombres-, pero no creo que tampoco tenga mucho que hacer en este terreno.
Lamento no darte buenas noticias.