Impresión

Quisiera saber por qué al tratar de imprimir o crear PUES con algunos archivos que envío a la filmadora, aparece un aviso de error y me dice que debo cerrar el programa corel, sin embargo debo reiniciar el equipo.
Agradecería tus recomendaciones
Saludos.
Juan Pumero / Valencia-Venezuela
[email protected]
Respuesta
Esos errores PUES son bastante comunes, pero muy dificilies de resolver sin saber el tipo de impresora, la versión de Corel, si tienes instalados los Service Pack del mismo, la versión del driver PUES, el número de nodos y objetos combinados en el trabajo, etc.
Dada la cantidad de factores en juego, te consejo que escribas al mayor experto mundial en este campo. Michel Cervantes de las news de Corel.
Date de alta en el servidor de news "cnews.corel.com" en el grupo "corel.international.spanish.graphics"
Hasta ahora Michel ha conseguido solucionar lo que nadie había conseguido.
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
Luis M :-)