Sobre el parche de photoshop 7.01

Hola como te va quisiera saber como hago para instalar el parche que te actualiza la versión 7 a la 7.01, ya lo instalo i me da error, me dice que reinstale photoshop, lo hago pero igual no anda, desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo he instalado y no he tenido ningún problema. Simplemente haz doble clic sobre el ejecutable. Ten cuidado, porque sólo se puede instalar la versión adecuada a cada idioma, es decir, si Photoshop lo tienes en español, sólo se podrá instalar el parche en español., no en inglés u otro idioma. Si no lo consigues, desinstala completamente Photoshop, reinicia el ordenador (aunque teóricamente no haga falta instala la versión 7, reinicia de nuevo el ordenador e instala la versión 7.01 antes de hacer ninguna otra cosa.
Ya me dirás si te ha funcionado. También es posible que provoque error con otros programas. Prueba a desinstalar el Acrobat 5 o el Acrobat Reader (o programas similares de Adobe), pues en algunos casos puede haber alguna interferencia (instálalos después)
Todo lo que usted me ha dicho ya lo hice y no hay forma de que funcione, el error que me da es "no se encontró photoshop 7", pero igual muchas gracias por su ayuda.-
¿No será que Photoshop no está instalado en la carpeta por defecto? ¿Qué sistema operativo utilizas y dónde tienes instalado Photoshop?. com prueba si hay un usuario abierto (p.e. En W2000) y que tienes los derechos de administrador para instalarlo, o que esté con un usuario en concreto y lo instales con otro,; también puede suceder que esté instalado para un único usuario, tu entres como otro usuario y, por lo tanto, no lo localices dentro de dicho usuario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas