Sobre el parche de photoshop 7.01

Hola como te va quisiera saber como hago para instalar el parche que te actualiza la versión 7 a la 7.01, ya lo instalo i me da error, me dice que reinstale photoshop, lo hago pero igual no anda, desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo lo he instalado y no he tenido ningún problema. Simplemente haz doble clic sobre el ejecutable. Ten cuidado, porque sólo se puede instalar la versión adecuada a cada idioma, es decir, si Photoshop lo tienes en español, sólo se podrá instalar el parche en español., no en inglés u otro idioma. Si no lo consigues, desinstala completamente Photoshop, reinicia el ordenador (aunque teóricamente no haga falta instala la versión 7, reinicia de nuevo el ordenador e instala la versión 7.01 antes de hacer ninguna otra cosa.
Ya me dirás si te ha funcionado. También es posible que provoque error con otros programas. Prueba a desinstalar el Acrobat 5 o el Acrobat Reader (o programas similares de Adobe), pues en algunos casos puede haber alguna interferencia (instálalos después)
Todo lo que usted me ha dicho ya lo hice y no hay forma de que funcione, el error que me da es "no se encontró photoshop 7", pero igual muchas gracias por su ayuda.-
¿No será que Photoshop no está instalado en la carpeta por defecto? ¿Qué sistema operativo utilizas y dónde tienes instalado Photoshop?. com prueba si hay un usuario abierto (p.e. En W2000) y que tienes los derechos de administrador para instalarlo, o que esté con un usuario en concreto y lo instales con otro,; también puede suceder que esté instalado para un único usuario, tu entres como otro usuario y, por lo tanto, no lo localices dentro de dicho usuario.