Organizadores-álbumes de fotografía

Hola amigos, hasta ahora he utilizado en mi pc un programa de Adobe, el ActiveShare, para organizar mis álbumes. Aprovechando que tengo que formatear me gustaría instalar algún programa para organizar mis fotos que sea más completo y que sirva también de visualizador. ¿Podéis aconsejarme alguno?
Muy agradecida. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es un completo gestor de fotografías. Permite hacer catálogos, búsquedas por múltiples parámetros, comentar las imágenes o editarlas en grupos. Aunque esta en ingles la version en castellano saldrá a la venta en breve.