Merece la pena cámara digital

Hace dos años que tengo una cámara FUJI 2400 zoom. Puesto que me estoy aficionando a la fotografía, pensé en adquirir una s-602, que tenga más funciones en manual y más prestaciones.
Ya la tengo. Pero, veo muchos manuales en internet, en los que se opina y se dice que las cámaras digitales no son cámaras de aficionado siquiera, que son para viajar y cumpleaños... Yo se que con los 900 Euros de mi cámara podría haber adquirido un buen equipo convencional, pero sigo pensando en que la diferencia entre la digital y la convencional solo esta en el formato de salida. Me gustaría una opinión de un experto en el tema

1 Respuesta

Respuesta
¿A quién no le gustaría una cámara digital?
No les hagas caso a los que dicen eso de la fotografía digital, más con la maravilla de cámara que tu tienes.
Tienes mucha razón con el formato de salida. La calidad y el potencial de una cámara digital no tiene limites ademas de lo barato que puede ser la toma de fotografías.
Ahora bien, depende mucho de quien la use y que es lo que use. Si alguien usa una Webcam para tomar fotos por supuesto que la calidad sera más pobre que los dibujos de mi sobrinita de 2años.
A tomar fotos y disfrute de su compra... que tienes troz de cámara.