Ayuda con la colocación de imagen de fondo utilizando el photoshop

Hola amigo: yo no tengo experiencia en photoshop, por lo que me diriguí a ti.
Tengo una imagen muy pequeña(0.14 cm*0.14cm)de 72 pixels/pulg. El cuento es que quiero hacer una imagen de 640*480 pero que tenga como fondo la imagen de mi archivo pequeño, que son unos puntitos especiales... Entonces quiero que esos puntitos estén por toda la imagen grande, es decir, como background... ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Lo que estaba haciendo era ir copiando y pegando en forma ordenada hasta llenar la imagen grande... Pero serían como miles de copiar y pegar... Debe haber una manera más eficiente.. ¿pero ... Cuál?
Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En la imagen creada por ti haz lo siguiente: Vete al menú Edición y pulsa sobre definir motivo (Photoshop 6 y 7); te aparecerá un cuadro de diálogo que te permite poner un nombre. Hazlo. Crea un archivo nuevo de 640 x 480 px.(Archivo > Nuevo). Vas al menú Edición y eliges Rellenar. En el cuadro de diálogo que sale escoges: Usar motivo. Te aparece un desplegable con los motivos disponibles, entre los cuales se encuentra el tuyo (que normalmente será el último). Lo seleccionas. Dejas lo demás con los valores por defecto y pulsar OK. ¡Ya está!