Utilizar tubos de extensión con objetivos 70-300

Tengo un cámara Nikkon D-60 y un objetivo 70-300 y quería saber si puedo utilizar tubos de extensión para hacer fotos a grandes distancias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un problema de nomenclatura, y quieres usar "teleconvertidores" para hacer fotos con "más aumento". Porque a grandes distancias sacan fotos todos los objetivos, y los tubos de extensión son para macro o sea para hacer a menos distancia.
En este caso, lo siento, pero ningún objetivo Nikon 70-300 acepta el uso con teleconvertidores (al menos los de la casa).
(No olvides cerrar la pregunta y puntuar.