Comprar cámara bridge. Presupuesto 400 euros.

Hola, quiero comprarme una cámara bridge y tengo para ello un presupuesto de unos 400 euros. No sé mucho sobre fotografía y me estoy volviendo loca con tantas posibilidades, cuanto más leo sobre cámaras menos claro lo tengo. ¿Me podríais recomendar alguna? Me gusta viajar así que me gustaría que la cámara no fuera muy pesada o voluminosa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de este tipo de cámaras, las mejores marcas son Panasonic, Canon, Fuji y Olympus.
Hay que ver que características apreciamos más y buscarlas en las comparativas de los sitios web especializados (por ejemplo "quesabesde")
Una vez pasado este filtro, para decidirse por una de ellas, como casi todas las que he mencionado ofrecen lo mismo, hay que ir a características de las que yo llamo de uso intensivo. Por ejemplo ¿qué prefieres, pilas o baterías? Porque esta es una característica que usarás en todo momento, y si tienes clara qué alimentación prefieres ya es una forma de discriminar, puesto que las marcas se decantan por uno u otro sistema.