Puntos blancos en fotos nocturnas, ¿Cómo evitarlos?

Estimado:
Siempre leo tus respuestas sobre los más variados temas.
Por primera vez me atrevo a quitarte sólo un poco de tu tiempo, dado que con mi Canon SX 20is he sacado fotos nocturnas y las mismas (y no todas ellas, por suerte) están plagadas de los famosos puntos blancos.
La pregunta es, ¿cuál es la forma de evitarlos?
Gracias por tu tiempo.
Abrazo!
Gerardo
Respuesta
No me dices a qué tipos de tomas te refieres. ¿Con cuánto tiempo de exposición y qué ISO?
De todas formas, eso supongo que será ruido debido a la larga exposición. Mira a ver si tu cámara tiene algún ajuste para reducir dicho tipo de ruidos, que quizás no esté activado, o esté a un nivel bajo.
Si no, otra opción es sacar varias tomas con menor tiempo de exposición y luego combinar los resultados. Así se pueden reducir bastante esos problemas.