Introducir comentarios y agregar música a fotos digitales

Quisiera saber cómo poner comentarios, y música a las fotos digitales.
Un saludo de Luís.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa por tardar en contestarte:
Bueno, lo que dices es muy fácil de hacer con cualquier programa de edición de video. Yo te recomendaría la utilización del Movie Maker que lleva windows por defecto.
Lo que debes hacer es, simplemente importar los ficheros que vayas a emplear e ir colocándolos en la barra inferior. Una vez colocados los archivos puedes ajustar su duración colocar títulos, etc...
Lo mejor es que "juegues" con el programa e investigues todas sus posibilidades, que son muchas.
Espero haberte ayudado, y no dudes en consultarme de nuevo si tienes algún problema.
Y si me lo permites te recomendaría que entres en mi página www.tallerdimatge.com y te suscribas de manera totalmente gratuita a nuestro boletín fotográfico. Al hacerlo recibirás igualmente GRATIS un pequeño e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotos en el momento de la toma con cuatro pequeños consejos.
Hola. Tus recomendaciones, han sido todo un éxito. Ahora voy a consultar la página, que recomiendas, y y7a te contaré.
Un saludo de Luís, y felices fiestas.